Onesvie deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión del 180 aniversario de la Independencia Nacional

Santo Domingo (viernes 23 de febrero). La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), depositó este viernes 23 de febrero, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el marco de las festividades conmemorativas del 180 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

El acto inició con un recorrido desde la Puerta del Conde hasta el lugar donde reposan los restos de los padres forjadores de la dominicanidad: Juan Pablo Duarte Díez, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

El mismo estuvo encabezado por el director general de Onesvie, Leonardo Reyes Madera, quien fue acompañado por el subdirector general, José Velázquez, encargados departamentales y colaboradores de los diferentes departamentos de la institución gubernamental.

“Hoy a 4 días de la celebración de la Independencia estamos aquí como Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), para honrar a los padres de la patria por la gran labor realizada para darnos una patria libre, soberana e independiente.”

Expresó que desde Onesvie hacen el esfuerzo cada día de aportar un granito de arena, en la tarea de contribuir en mantener una patria libre; el acto concluyó con la entonación de las notas gloriosas del himno nacional.

Departamento de Comunicaciones.

%d