Leonardo Reyes Madera director de Onesvie: con el inicio de la capacitación de la Red de Evaluadores Dominicanos (REED) hemos logrado un objetivo grande.

Santo Domingo.- Leonardo Reyes Madera director general de Onesvie : ‘’ la capacitación que iniciamos hoy nos va a permitir tener profesionales con la sensibilidad necesaria para poder evaluar vulnerabilidades en diferentes tipos de edificaciones, infraestructuras y líneas vitales.


‘’ Ustedes van a poder dar la voz de alarma, van a hacer multiplicadores, por primera vez en República Dominicana dejaremos de adivinar para saber que puede pasar en cualquiera de nuestras edificaciones, no solamente en el sector público sino en el privado, ‘’ puntualizó.


‘’Hemos logrado un objetivo grande, que es tenerlos a ustedes representando a cada una de sus instituciones en este proceso de capacitación, expresó Reyes Madera.


‘’Sigo diciendo que sin prevención no puede haber resiliencia y que aún tenemos tiempo de empezar a ponerle las manos a las edificaciones para reducir sus vulnerabilidades’’.

Departamento de Comunicación Estratégica.

%d