Onesvie deposita ofrenda floral por el 179 aniversario de la Independencia Nacional

Santo Domingo. – Como parte de los actos oficiales que se celebran por el mes de la Patria y en conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional, el director general de Onesvie, Leonardo Reyes Madera y funcionarios de las áreas técnicas y administrativas; depositaron el martes 21 de febrero, 2023, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los padres fundadores, Juan Pablo Duarte Diez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Leonardo Reyes Madera: hoy estamos a tan solo seis días de la celebración de nuestra efeméride más importante, pues el 27 de febrero celebramos con júbilo el nacimiento de una Patria libre, soberana e independiente’’

‘’Celebramos el mes de la Patria, como Oficina Nacional de Evaluación Sismica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones, honramos desde este sacro lugar el accionar de los padres de la Patria a favor de una República libre e independiente.

Desde Onesvie colocamos nuestro granito de arena en el día a día para seguir los pasos de nuestros proceres por una mejor República Dominicana.

Es la tercera ocasión que la dirección general de Onesvie, dirigida por el Ing. Leonardo Reyes Madera acude a rendir homenaje ante los padres patria.

Departamento de Comunicación Estratégica

%d