Onesvie fomenta la unión familiar en un encuentro de integración en el Parque Zoológico Nacional

Santo Domingo, 26 de marzo de 2024, La dirección general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), a través de su Departamento de Recursos Humanos, organizó un encuentro de “integración familiar con colaboradores y sus hijos”, tuvo lugar en el Parque Zoológico Nacional, ubicado en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

El objetivo principal de esta actividad fue fomentar la unión familiar entre los miembros de la institución gubernamental. Durante el encuentro, se compartieron momentos de alegría y se dio inicio al feriado de ” Semana Santa 2024″.

 La participación de los colaboradores y sus familias contribuyó a fortalecer los lazos y promover un ambiente de camaradería dentro de la organización.

La Onesvie reconoce la importancia de mantener una relación cercana entre los miembros de su equipo, ya que esto no solo beneficia el entorno laboral, sino también la calidad de vida de cada individuo.

 La actividad en el Parque Zoológico Nacional proporcionó un espacio para la diversión, el aprendizaje y la convivencia en un entorno natural.

La institución continuará promoviendo iniciativas que fortalezcan los lazos familiares y contribuyan al bienestar de su personal.

%d