Transparencia

Beneficiarios

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de abril 2024 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de marzo 2024 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de febrero 2024 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de enero 2024 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de diciembre 2023. 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de noviembre 2023. 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de octubre 2023. 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de septiembre 2023. 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de agosto 2023. 

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de julio 2023. 

 Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de junio 2023.  

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de mayo 2023.  

   Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de abril 2023.  

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de marzo 2023.

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de febrero 2023.

Por la naturaleza de esta institución no tenemos Beneficiarios de Programas Asistenciales, ayudas o becas en el periodo de enero 2023.