Comisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático vuelve a reunirse; socializan sobre los trabajos y proyecciones a ejecutar

Santo Domingo.- Leonardo Reyes Madera, director general de Onesvie y director ejecutivo de la Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio climático, encabezó la mañana del jueves 11 de enero, ante la presencia de 10 de sus miembros, la segunda reunión ordinaria del año 2024.

Los participantes recibieron información sobre los trabajos y las proyecciones que contemplan realizar para cumplir con el mandato del decreto 603-23, que le dio las facultades para reducir el impacto del riesgo y la vulnerabilidad sísmica en edificaciones, infraestructura y líneas vitales.

Se recuerda que la Comisión tiene como objetivo identificar a la mayor brevedad posible las vulnerabilidades de las principales obras construidas sobre lugares que representan mayor riesgo de deterioro, como consecuencia de los cambios extremos que implica el cambio climático.

Desde su creación, la referida Comisión ha venido sosteniendo importantes reuniones y encuentros a fin de determinar y potencializar cada una de las acciones a ejecutar.

Departamento de Comunicaciones.

%d