Onesvie reconoce labor de sus colaboradores

Santo Domingo, R.D.- La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), a través de su Departamento de Recursos Humanos, reconoció el desempeño y el compromiso de sus colaboradores.

El acto de reconocimiento en el que fueron distinguidos un total de 16 servidores públicos fue presidido por Leonardo Reyes Madera, director general de la Onesvie, y contó con la participación de integrantes de los diferentes departamentos de la sede central y de las delegaciones de la institución.

Reyes Madera, agradeció a la comunidad de la Onesvie por haber contribuido a cambiar la imagen institucional y dijo que sin su integración no hubiese sido posible lograrlo. “Gracias, de verdad, por acompañarnos en la realización de este sueño, les agradezco a todos por su contribución en el servicio que ofrecemos al país”.

Además, refirió que, gracias a la dedicación de su personal la institución ha podido responderle a la República Dominicana en lo que respecta a la evaluación y prevención de la vulnerabilidad en edificaciones, infraestructura y líneas vitales para poder ser un país resiliente y mejorar la respuesta ante eventos de origen natural.

En esta versión fueron reconocidos: Pedro Iván Márquez, director de Ingeniería Sismorresistente; Marina Lorenzo, encargada de Comunicaciones; Clara Montero, del Departamento de Tecnología e Información; Marisol Miranda López, de la delegación Este; Dilenia Santana, de Servicios Generales y Mayordomía; Yudith de Los Santos, encargada de Nómina; Margarita González, del Departamento de Planificación y Desarrollo.

Así como Yoselín Cuevas, del Departamento Administrativo y Financiero; Julianna Bautista, asistente de Ingeniería Sismorresistente; Oscar Reyes Suero, del Departamento de Ingeniería; Cristian Pérez Espinal, del Departamento de Compras; Manuel Antonio Bencosme, de la Delegación Norte; Eurípides Antonio De Jesús López, de la Regional Norte; Julio Díaz Rodríguez y José Ramón Santana, del Departamento de Transportación y Alejandrina Ruiz Feliz, integrante de la Regional Sur.

Para la entrega del reconocimiento que tuvo lugar el martes 19 de diciembre de 2023, se valoraron aspectos como la buena disposición al servicio, la excelencia profesional, el trabajo en equipo y el compromiso institucional en la realización de sus funciones.

Departamento de Comunicaciones.

%d