Dictan conferencia ”riesgos sísmicos para la provincia del Seibo: un llamado a la acción; técnico de Onesvie aborda sobre los trabajos en ese sentido

Santo Domingo. – Con la conferencia ‘’Riesgos Sísmicos para la provincia del Seibo: un llamado a la acción, la delegación Este de Onesvie, participó como exponente durante el desarrollo del Foro Diagnósticos sobre las Necesidades y Capacidades de Gestión de Riesgos del Municipio Santa Cruz, del Seibo.

Organizado y realizado ante la presencia de autoridades e invitados especiales, ayer jueves 18 de mayo, por World Visión, en el salón de conferencia del ayuntamiento municipal.

Marisol Miranda López en representación de Onesvie, se refirió a los trabajos que realiza la entidad para reducir el impacto de la vulnerabilidad sísmica en edificaciones, infraestructura y líneas vitales a nivel nacional.

Dijo que la misión es garantizar que las edificaciones que ocupan los ciudadanos, así como el patrimonio que le sirve sostén, sean resilientes ante la posibilidad de un terremoto de importancia.

Departamento de Comunicaciones

%d