Santo Domingo. – Desde Onesvie nuestros técnicos trabajan en cada jornada de evaluación con el propósito de brindar el mejor servicio profesional y de esta manera contribuir en garantizar la seguridad, de infraestructuras, edificaciones y líneas vitales.
En esta ocasión los vemos trabajar en la extracción de núcleos de concreto, ubicación y cuantía de acero en elementos estructurales, en el edificio que aloja las instalaciones centrales del Banco Agrícolas, ubicado en el malecón de Santo Domingo.
Con el proceso buscan determinar la resistencia y emitir a través de un informe las sugerencias y recomendaciones, que deben aplicarse para que la referida edificación este apta para afrontar los daños de un posible terremoto.

Departamento de Comunicación Estratégica.

Santo Domingo.- La ingeniera Fanny Ramos directora regional de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) y su equipo técnico, realizan a media mañana de hoy martes 14 de marzo, una evaluación visual rápida de primer nivel, al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, en el municipio San Felipe, provincia Puerto Plata.

 La evaluación tiene el propósito de determinar la resistencia y con ella garantizar que tanto el área administrativa y los ciudadanos, acudan a una edificación segura ante la posible eventualidad de un terremoto.

Para el recorrido y el inicio del proceso de evaluación el equipo técnico de Onesvie, se hizo acompañar del doctor Carlos Reyes, director del referido centro de salud.  

Departamento de Comunicación Estratégica, martes 14 de marzo, 2023