Santo Domingo.- Ayer jueves 9 de marzo la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) participó de la celebración del Día Internacional de Datos Abiertos y 4to Concurso de Periodismo de Datos coordinado por la Dirección general de ética e integridad gubernamental (@DigeigRDo) que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Nuestro director general @Leonardo Reyes Madera, asistió a esta actividad como muestra de su apoyo incondicional al fortalecimiento de la democracia a través de la transparencia y el libre acceso a la información pública.

En la foto, conversa de manera animada con funcionarios representantes de diferentes instituciones gubernamentales.

Departamento de Comunicación Estratégica.

Nuestro encargado de la delegación norte, ingeniero Galvy Núñez Castro, participó del lunes 06 al viernes 10 de marzo, en San José, Costa Rica, en un adiestramiento sobre la adaptación de la metodología del índice de seguridad y guía de evaluación para acueductos.

La capacitación, se coordinada por el ingeniero Alejandro Guillen, presidente del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), del hermano país.

 La participación, de Núñez Castro, fue posible a las gestiones del instituto de Aguas Potables y Alcantarillado de la República Dominicana (INAPA).