Santo Domingo.- Nuestro director general, Leonardo Reyes Madera (@leonardoreyesrd), celebra junto su equipo técnico y cuerpo administrativo, el primer aniversario de la Regional Norte; insta a redoblar los esfuerzos para seguir avanzando en la lucha de reducir la vulnerabilidad sísmica.

Tras cumplir el pasado sábado 14 de enero su primer aniversario de operación, desde el municipio San Felipe, Puerto Plata, la regional Norte de Onesvie, ha logrado resultados tangibles que fortalecen su reconocimiento social y operatividad para lo que fue creada.

En ese espacio de tiempo, desde la referida regional, se montó y realizó el Simposio: ‘’Escuelas Resilientes ante Eventos Sísmicos: Desafíos en el Contexto Nacional’’, la evaluación de primer nivel de importantes edificaciones e infraestructura, sociabilización de temas sobre prevención de la vulnerabilidad sísmica, misión, visión y valores institucionales, entre otros aspectos no menos importantes.

#OnesvieRD

#Aniversario

#SomosOnesvie Departamento de Comunicación Estratégica.

Santo Domingo. – Galvy Núñez, encargado de la delegación Norte de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), participó en representación de su director general, Leonardo Reyes Madera, en el Panel ‘’Vulnerabilidad de las Estructuras, Soluciones Técnicas.

La actividad, se enmarcó en la celebración del 60 aniversario de la fundación del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y participaron panelistas nacionales e internacionales.

Se llevó a cabo, el pasado viernes 13 de enero, en el Auditorio de INDOTEL, en la Ciudad Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional, y entre los temas figuran, vulnerabilidad de las Estructuras, Soluciones Técnicas, Drenaje Pluvial Efectivo ante el Cambio Climático: Experiencias y Buenas Prácticas.

Departamento de Comunicación Estratégica.